Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un entorno idílico, buena comida y a buen precio. Ideal para una noche de celebración.

Añadir a mi guía

Le Bouchon

Para una noche especial.

Si quieres sorprender a tu acompañante con una cena romántica o simplemente darte un capricho gastronómico en un entorno con encanto, el restaurante Le Bouchon -que se encuentra en la Rue Bossuet- cumplirá todas tus expectativas. A primera vista no puedes imaginar que su fachada de portalones rojos y piedra vista esconde un recoleto jardín interior arbolado, perfecto para los días que hace buena temperatura. Aquí la suave iluminación con lámparas colgantes se combina con una estudiada decoración minimalista que convierte el restaurante en una extensión de tu casa. Y lo que es más importante: presenta una excelente carta de precios asequibles (de 10 a 30 euros) y platos de autor con exquisita presentación de delicatessen como lomo de cordero con costra de especias sobre cama de papas fondant al romero o bacalao con costra de parmesano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita