Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Huertos urbanos y públicos para visitar y, si quieres, probar algún producto.

Añadir a mi guía

Les Stations Gourmandes

Un picnic por la ciudad.

Si por algo destaca la política municipal nantesa es por estar a años luz de otros países en cuanto a campañas de eco-cultura se refiere. ¿Te imaginas descansar al sol entre frutales en medio de la ciudad? ¿Hacer un picnic y comer jugosas cerezas directamente del árbol o llevar un pan bajo el brazo y coger un tomate para untar? Esto es posible gracias al programa Les Stations Gourmandes ('Estaciones gourmet'), iniciado en el verano de 2012 y continuado desde entonces en época estival. Consiste en crear huertos urbanos de acceso público y gratuito en plazas públicas, donde los lugareños y turistas pueden participar en las tareas hortícolas y disfrutar de sus frutos en el mismo lugar. Encontrarás estos Stations Gourmandes en el entorno del Castillo de los Duques de Bretaña, Malakoff, Bellevue o Île de Nantes, entre otros puntos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita