Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Librería Maison Coiffard

Un lugar de culto para los amantes de la lectura, por todo lo que allí encontrarán.

Añadir a mi guía

Librería Maison Coiffard

Literatura antigua y contemporánea.

Los amantes de la literatura saben apreciar la diferencia entre las franquicias y las librerías antiguas, con viejos estantes de madera donde se esconden los mejores ejemplares. Si eres de los viajeros que no pueden visitar un país sin pasar por sus librerías, entonces deberías visitar una auténtica institución en Nantes: la Maison Coiffard, que se encuentra en la Rue de la Fosse. La clave está en dejarse asesorar por los libreros, que encontrarán para ti desde el último best-seller hasta la edición antigua para coleccionista que no habrías encontrado en otro lugar, gracias a su división en dos tiendas de novedades y antigüedades. Como es normal, la mayor parte de su literatura está en francés, pero también cuentan con una sección internacional donde puedes comprar curiosidades. Encontrarás la Maison Coiffard justo a la espalda de la Fnac.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita