Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sabores y colores con muy buena calidad y precio para probar la gastronomía francesa.

Añadir a mi guía

L'instinct Gourmand

Alta cocina francesa para un capricho.

Si quieres hacer una auténtica inmersión en la 'French cuisine' y poner a prueba tus papilas gustativas, no puedes perderte el restaurante L'instinct Gourmand de la calle Saint Leonard, cuyos platos parecen sacados de un museo, pintados con salsas y coloristas ingredientes. Se autodefinen como 'bistrot sans etiquetes' y ofrecen alta cocina a precios razonables con un maridaje perfecto de buen vino, en su mayoría francés. Conviene reservar con anterioridad porque su reducido espacio y creciente buena fama lo convierten en un lugar muy solicitado para comidas y cenas. Y también conviene ir sin hambre, porque las raciones son las esperadas en este tipo de establecimientos de cierto nivel donde la clave está en disfrutar de los sabores. Platos de autor y calidez artesanal para un restaurante donde cada día puedes sorprenderte con la carta que se escribe en la pizarra de su pared.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita