Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar para darle un capricho a los paladares más exquisitos y llevarte un buen recuerdo.

Añadir a mi guía

Maison Lemaitre

Gastronomía selecta para regalar.

El rincón para los sibaritas de paso por Nantes es sin duda la Maison Lemaitre, situada en la Rue de la Paix, donde podrás comprar todos los selectos gastronómicos que imagines tanto para tu propia colección de sabores como para comprar un regalo exclusivo. Sus productos -delicadamente embotellados y presentados en cajas casi de exposición- proceden de las regiones francesas circundantes y del comercio internacional, y van desde los vinos y aceites que has probado en los restaurantes nanteses, a una amplia carta de tés y especias procedentes de todos los rincones del mundo. Zumos de frutas exóticas, mermeladas artesanales y miel de almendras, de acacia, brezo o limón son algunos de los delicatessen que se dan cita en la Maison Lemaitre, pensada para llevarse recuerdos de sabores. Si te has enganchado a los quesos, salazones o foie francés, sin duda éste es tu lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita