Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiempo para la cultura, visitando el museo de la historia de la ciudad.

Añadir a mi guía

Museo de la Historia de Nantes

La historia de la región en un museo.

No existía un emplazamiento mejor que el Castillo de los Duques de Bretaña para albergar el impresionante Museo de la Historia de Nantes, donde se hace un recorrido temporal por la evolución de la ciudad y su región. Si empiezas tu viaje en este museo podrás comprender cada rincón que visites posteriormente, a través de siete salas expositivas que acompañan los paneles informativos con objetos y mobiliario histórico. La colección cuenta la propia historia del castillo y sus duques, la importancia del Loira, su actividad portuaria, el tráfico de esclavos y el comercio colonial. También se hace referencia al paso de la Segunda Guerra Mundial por sus calles, los movimientos de resistencia y proletarios, acuerdos políticos y futuro de la ciudad. El museo abre de lunes a domingo, de 10h a 19 con entradas a ocho euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita