Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Rescatado del mar, este buque alberga hoy día un museo naval en el puerto de la ciudad.

Añadir a mi guía

Museo Maillé-Brezé

Un museo en un buque.

Desde finales de los años 80, Francia cuenta con su primer museo naval flotante -el Museo Maillé-Brezé- que alberga el buque destructor de la marina francesa del mismo nombre, tocado y hundido durante la Segunda Guerra Mundial. La asociación Nantes Marine Tradition se encargó de promover su nombramiento como monumento histórico y su recuperación como símbolo de la tradición armera de Nantes. Tras su rescate de las profundidades y su restauración, el Maillé-Brezé se ha convertido en un gigantesco barco-museo que encontrarás a flote en el Quai de la Fosse. Abre todos los días con entrada gratuita si tienes el 'Pass Nantes', la tarjeta turística. La visita al barco Maillé-Brezé incluye un paseo guiado por el interior del destructor y su sala de máquinas, con explicaciones sobre la vida a bordo, el armamento, la detección de amenazas y capacidad defensiva.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita