Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto por fuera como por dentro, es de esos lugares que no puedes dejar de ver en la ciudad.

Añadir a mi guía

Notre-Dame de Bon Port

Inspirada en la cúpula de San Pedro.

Como si estuviera comprimida entre los edificios de alrededor y tuviera que abrirse al río, la iglesia Notre-Dame de Bon Port -también conocida por los lugareños como Iglesia de San Luis- ofrece una simpática estampa desde la otra orilla, en el característico Muelle de la Fose, icono de Nantes. La iglesia se ubica en la Place du Sanitat, fue inaugurada en 1858 y se alza sobre su planta de cruz griega 38 metros sobre el suelo. Su cúpula está inspirada en la Basílica de San Pedro de Roma y si ya es impresionante su aspecto exterior, todavía te sorprenderá más su interior, con un mural pintado por Le Henaff en 1860, donde aparece la Humanidad al completo -desde el Antiguo Testamento- caminando hacia el Juicio Final. La basílica completa su decoración con delicadas vidrieras, pinturas murales, esculturas y un vetusto órgano del siglo XIX.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita