Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si lo tuyo es la pesca, te gustará pasar un día con profesionales y disfrutar de tu afición.

Añadir a mi guía

Pesca en el Loira

Un día de pesca por el río.

Los amantes de la pesca pueden encontrar en Nantes la excursión perfecta para practicar su deporte favorito con un experimentado pescador local, animador y guía, el capitán Christophe Boulain, quien te conducirá por las aguas del Loira hasta los mejores enclaves pesqueros por los afluentes y lagunas cercanas a la ciudad. La actividad -organizada por Loire Fishing Adventure- está pensada tanto para profesionales que quieran mejorar su técnica como principiantes, y se adapta a todo tipo de niveles e incluso a familias con niños que estén pensando iniciarse en la pesca deportiva. Si quieres disfrutar luchando contra siluros o aguardando pacientemente los sigilosos peces de agua dulce puedes hacerlo desde 85 euros por persona medio día o 150 un día entero. No olvides llevar ropa de abrigo, almuerzo y bebida, así como tu licencia de pesca, que no está incluida en el precio de la actividad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita