Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Algunas de las fotos típicas de la ciudad que como buen turista no debes dejar pasar.

Añadir a mi guía

Place Royale y Place Graslin

Un triángulo por el que moverte.

El recorrido turístico por la ciudad te llevará por un triángulo urbanístico formado por la Place Royale y la Place Graslin, ambas diseñadas en el siglo XVIII con la idea de realzar las fachadas de los grandes edificios burgueses circundantes. La Place Graslin, creada por el arquitecto Mathurin Crucy tiene como especial interés el Teatro Graslin y la emblemática brasserie La Cigale, ejemplo del Art Nouveau de Nantes, que durante el siglo XIX fue protagonista del movimiento intelectual y bohemio de la ciudad. Por otra parte, en el corazón de la Place Royale encontrarás la fuente-monumento donde los turistas suelen hacerse fotos con la alegoría de Nantes como protagonista. Tallada en granito azul, la fuente de la Place Royale simboliza a la ciudad con el tridente de Neptuno, rodeada por otras esculturas-alegorías que representan al río Loira y sus afluentes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita