Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para probar sabores diferentes cualquier ciudad es buena, no te lo pierdas.

Añadir a mi guía

Teranga Restaurant

Un pedacito de Senegal.

Para los gourmets de mente abierta y paladar exquisito existe en Nantes un restaurante senegalés que no te dejará indiferente: el Teranga, que abre de martes a domingo en la calle Paul Bellamy. Se trata de un local pequeño con terraza, donde conviene llegar pronto para coger buen sitio. La decoración tribal con mesas y taburetes de madera, telas con dibujos de elefantes y tenue iluminación convierten el Teranga en un acogedor restaurante para clientes atrevidos, donde explorar nuevos sabores y recetas africanas como el 'aloco' (banana frita con salsa de tomate y cebolla) o 'mafé' (carne de ternera o pollo confitadas con salsa a partir de crema de cacahuete, acompañado de col, zanahoria y patatas dulces). Las ensaladas y los zumos de frutas exóticas, -que pueden convertirse en cócteles- son otros de sus puntos fuertes por lo que merece la pena una visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita