Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Imprescindible visitar una bodega y degustar el vino de la zona.

Añadir a mi guía

Viñedo Muscadettement

La tierra del enoturismo.

Uno de los puntos fuertes de Francia es su amplia red de enoturismo, por lo que si eres un apasionado del buen vino tienes amplia oferta donde elegir. Encontrarás cerca de Nantes, a 22 kilómetros, una de las propuestas del sector en el viñedo y bodegas de la familia Forgeau-Muscadettement. Su tradición vitivinícola y bodeguera se remonta a 1918 y se ha trasladado de generación en generación hasta la actualidad, aprovechando el clima oceánico del Valle del Loira y especializándose en la denominación de origen de la uva Muscadet. La visita a este viñedo incluye una ruta guiada por todo el proceso, desde la vid a la copa de vino, con explicaciones sobre el cultivo y sus particularidades, la vendimia, la crianza sobre lías, su procesado y envejecido antes de poder degustar -también incluido en la visita- este vino joven.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita