Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este innovador local suele gustar. Según la época del año sus salas se transforman. Nunca antes habías visto algo igual.

Añadir a mi guía

Arenile

La mejor alternativa.

Te presentamos una de las mejores alternativas para un plan nocturno. La sala Arenile Reload está situada en la calle Via Coroglio 14b. Mirando al mar y vigilando la costa napolitana, así se levanta este mágico lugar. Sin duda alguna, uno de los locales más modernos, innovadores y agradables de la ciudad. Según la estación en la que te encuentres, esta enorme sala presenta unas alternativas y una oferta diferente. En verano, la llamada Pool Area se convierte en una de las discotecas más populares de la ciudad. En invierno, se abre su Winter Area con unos servicios de coctelería conocidos en toda la ciudad. Además, desde su reapertura hace unos pocos años, este local se ha centrado en la programación de sesiones de música electrónica, conciertos y en la organización de eventos por lo que te recomendamos que estudies su calendario. El lugar de culto especialmente para jóvenes y universitarios.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita