Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gambrinus es la cafetería referente de Nápoles. Frecuentada por artistas, políticos e intelectuales. ¡Francamente interesante!

Añadir a mi guía

Café Gambrinus

¡Cumplió más de 150 años!

La calle Chiaia es una de las calles más comerciales y conocidas de la ciudad, se encuentra muy cerca de la plaza del Plebiscito. La podrás encontrar entre la monumentalidad del Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paula y las tiendas y cafés que copan las calles adyacentes a la plaza. En el número 1 de esta avenida se encuentra el Café Gambrinus, una de las cafeterías más importantes de Nápoles. Este local posee más de 150 años y en sus salones se cuenta gran parte de la historia de la ciudad. De hecho, es un lugar famoso por ser frecuentado tanto por artistas como por políticos e intelectuales. Se dice que en estas mesas se han tomado gran parte de las decisiones que han movido la política de Nápoles. También se han escrito libros y libros. Quizá esa larga tradición sea la que lo siga manteniendo como epicentro de la cultura y uno de los cafés más agradables que puedas encontrar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita