Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Pruébalo! El café italiano es una gozada: rico y elaborado de mil maneras distintas.

Añadir a mi guía

Café

¡Un expresso, por favor!

El café es una de las especialidades de la cocina napolitana y casi una religión en la ciudad, de hecho, es casi imposible encontrar un lugar en el que el café no sea delicioso. Pero si es cierto que se debe tener unas nociones sobre esta bebida. Hay numerosas variedades. Sin embargo, lo más habitual es pedir un expresso, se sirve en vaso pequeño con poco café pero este suele ser muy fuerte y muy cargado. También es habitual probar el Caffè ai cioccolatto que sustituye el azúcar por chocolate y es una verdadera delicia. Habitualmente se pide a modo de postre. Y si quieres variedades nuevas está el caffè del cardinale, el caffè all´anice o el caffè all´nocciola. Todas ellas son variedades típicas de la ciudad. Y te recomendamos un lugar donde probar estos cafés: El Gran Caffè Cimmino en la calle Chiaia, una verdadera institución en la materia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita