Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local de gran reputación dentro de la oferta de ocio nocturno de la ciudad , ¿te animas?

Añadir a mi guía

Chez Moi

Más que una discoteca.

La sala Chez Moi es más que una discoteca, es un referente y el epicentro del ocio nocturno de la ciudad de Nápoles. Si bien es cierto que la ciudad no cuenta con la fama y oferta de otras grandes capitales mundiales, si es cierto que este lugar es tiene una reputación internacional refrendada por años de éxito. Se trata de un local ubicado en la calle Parco Margherita, 13. Cuenta con varias salas en las que ofrece una alternativa para cada momento del día y de la noche. Desde un exclusivo restaurante japonés en una de sus plantas, hasta un bar de diseño abierto durante todo el día. Por supuesto, lo más conocido es la discoteca a la que vienen cientos de personas cada noche del fin de semana. También dividida en plantas, cuenta con diferentes ambientes. Su ambiente selecto y exclusivo lo hace estar en la cima de la noche napolitana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita