Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Nápoles no solo ofrece cocina italiana tradicional. Date una vuelta por la Plaza del Plebiscito y verás.

Añadir a mi guía

Comer en Nápoles

Bon appétit!

Pese a que se le atribuye el origen primero de la pizza, la ciudad de Nápoles divide su cocina en dos vertientes. Una vertiente más tradicional que muestra los platos típicos de la ciudad y del país, la pasta, la pizza, los quesos y una larguísimo etcétera. Se trata de una cocina deliciosa e imprescindible de probar. Si quieres probar la primera pizza margarita que vio la luz, puedes hacerlo en Pizzeria Brandi en Via Chiaia. Pero hay otra vertiente más moderna e innovadora. Desde hace años los chefs de Nápoles han procurado situar a la ciudad a la cabeza de la cocina más vanguardista con el propósito de que no se asocie a Nápoles únicamente con la cocina italiana habitual. Y lo han conseguido. En los alrededores de la Plaza del Plebiscito hay numerosos restaurantes donde probar este tipo de cocina. Y ahora, ¡buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita