Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dulces, licores y otros postres

´Sfogliatella` es el nombre del postre típico napolitano. Sus protagonistas son las almendras y el hojaldre ¿Te apetece probarlo?

Añadir a mi guía

Dulces, licores y otros postres

Golosas recetas.

Los dulces son una de las especialidades de la ciudad. Tanto los chocolotes como los helados son recetas típicas de esta ciudad y con una larga tradición tras ellas. En cuanto a los dulces, el postre típico de Nápoles es el llamado sfogliatella. Este dulce está compuesto fundamentalmente de hojaldres y almendra (de ahí viene su nombre). Es habitual tomarlo como postre. También como postre y complementario del café, están los licores de la ciudad. El limoncillo es uno de ellos aunque es habitual de todo el país. Si quieres probar alguno típico, debes probar el liquori ai quattro fruti, (o el licor de las cuatro frutas). Elaborado a partir de naranja, limón, mandarina y lima es el más extendido. Y por supuesto, el helado napolitano de vainilla, fresa y chocolate. Elijas lo que elijas en cualquiera de los restaurantes del centro histórico donde comas, te ofrecerán todas estas especialidades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita