Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si estás agotado y te ha llegado el momento de descansar un poco, hazlo en la terraza del Hotel Excelsior. Fantástica.

Añadir a mi guía

Hotel Excelsior

Un merecido descanso.

Te proponemos un plan diferente. Un plan para el momento en el que estés cansado y lo único que te apetezca sea sentarte y pasar un rato tranquilo disfrutando del ajetreo y las vistas de esta ciudad. Cuando haya llegado ese momento elige la terraza del Hotel Excelsior. Se encuentra en Via Partenope número 48. A pesar de su aspecto de edificio antiguo, guarda un montón de historias en su interior. Pero cada cosa a su tiempo. Lo primero que debes saber es que desde su mirador puedes contemplar el Castell dell´Ovo a un lado, el Vesubio al otro y, en medio, todo el litoral de la costa napolitana. Maravilloso. Ahora bien, también debes saber que entre estas paredes y ante este mirador se sentaron Alfred Hitchcock, Kim Novak, Clarck Gable, Laurence Olivier y otros personajes públicos del momento y es que este era el hotel habitual para estas y otras estrellas. Por cierto, el café es exquisito.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita