Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este soberbio proyecto dirigido por el rey de Nápoles dio como resultado este descomunal edificio ¿Qué te parece?

Añadir a mi guía

Iglesia San Francisco de Paula

Influencia napoleónica.

Según vayas recorriendo las calles de Nápoles podrás ir reconstruyendo la historia de la ciudad a través de sus edificios. Se conservan edificaciones de todas las épocas históricas de este lugar, desde el imperio romano hasta el siglo XX y las corrientes más vanguardistas. Detenerte en la plaza del Plebiscito es muestra de ello. Mirando a cada lado contemplarás los cuatro edificios más importantes de la ciudad, cada uno de ellos representa una etapa histórica diferente. Fíjate en la Basílica de San Francisco de Paula. Ese gigantesco edificio es una de las muestras de la influencia napoleónica en la ciudad. Fue un proyecto llevado a cabo por Joaquín Murat, rey de Nápoles y hombre de confianza del emperador, quien mandó construir este monumental templo en 1809. Debido a la inmensa obra que suponía hasta 1824 y aún así tardó en ser inaugurada hasta 1836.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita