Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Al noroeste de la ciudad encuentras una de las zonas de tiendas lujosas y exclusivas.

Añadir a mi guía

La zona de tiendas napolitana

El corazón de Chiapa.

Las tiendas en Nápoles no están limitadas a unas zonas concretas sino que, más o menos, puedes ir visitando las tiendas a lo largo y ancho de la ciudad. Eso sí, existen varias zonas que son características por algún motivo. En este caso, la Piazza Martire, ubicada en el corazón del barrio de Chiapa al noreste de la ciudad, casi colindante con Villa Comunale, simboliza el lujo y la exclusividad de Nápoles. En esta zona se establecen todas las tiendas de marca de lujo de la ciudad, desde Versace a Prada. Joyas, tiendas de ropa, antigüedades y las mejores relojerías de la ciudad abren sus puertas aquí. También encontrarás unas cuantas de las mejores tiendas de delicatessen de la ciudad (por si quieres aprovechar la visita para llevarte algún recuerdo gastronómico puramente italiano). En cualquier caso, aunque no es excesivamente grande, recorrer estas calles peatonales te mostrará una de las partes más antiguas y bonitas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita