Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Voilà! ¡Estás frente a las corbatas más famosas del mundo! El mismísimo Onassis se vestía con ellas.

Añadir a mi guía

Las corbatas de Marinella

Embajadoras de la marca Nápoles.

Las corbatas de la firma Marinella llevan décadas y décadas siendo embajadores de la marca Nápoles. Estas corbatas que han vestido y visten a las mayores personalidades del mundo como por ejemplo, el archiconocido Onassis, cada presidente de la república italiana y una gran cantidad de deportistas, actores y personajes públicos de toda índole. De hecho, esta tienda que comenzó a elaborar corbatas casi de forma accidental, pues su primera actividad eran las camisas, lleva funcionando desde principios del siglo XX. Su fundador, Eugenio Marinella, trajo hasta este lugar a estilistas y sastres de todo el mundo, especialmente de París para llevar a cabo la mejor línea de camisas y corbatas basadas en los cortes británicos. Poco a poco, se dio cuenta de que las corbatas le estaban proporcionando mayor fama y, desde entonces, los dos locales que poseía en la ciudad los dedicó a perfeccionar su firma. Aún hoy en día, siguen abiertas y puede ser la ocasión de llevarte una muestra de esta afamada prenda.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita