Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los Campos Flegréos

Lugar tan sorprendente como interesante, herencia de la naturaleza volcánica de Nápoles.

Añadir a mi guía

Los Campos Flegréos

Accidente geológico.

Los Campos Flegréos son uno de esos accidentes geológicos que solo puedes encontrar en Nápoles. Se encuentran en la costa noroeste de la ciudad. La naturaleza volcánica de esta región ha marcado gran parte de la historia de la ciudad. Es cierto e innegable que grandes desgracias como la del Vesubio son terribles. Sin embargo, hay una cara más amable de ello que son, por ejemplo, estos Campos Flegréos. De hecho, no son directamente volcánicos sino que se deben a los fenómenos hidrotermales que se dan bajo esta tierra. Estos fenómenos son procesos que comenzaron hace más de 12.000 años bajo el suelo que estás pisando. Y han dado lugar a más de 24 cráteres con una gran actividad gaseosa alrededor, lo que lo convierte un lugar tan sorprendente. Así aparecen las grandes fumarolas que pueden ser vistas desde todo el parque.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita