Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los prodcutos frescos, típicos y caseros son los protagonistas del mercado de abastos por excelencia de la ciudad.

Añadir a mi guía

Mercado Porta Nolana

Merecida fama.

Este mercado es uno de los más populares entre los vecinos de Nápoles. Este mercado de abastos está situado en Via San Cosmo Fuori. Hasta aquí se acercan cada día o semanalmente muchos napolitanos para poder escoger ellos mismos los productos que se llevan a casa. Y es que este mercado llamado el mercado que está encima de los muros tiene la fama de tener la mejor y más fresca mercancía en cuanto a alimentos se refiere. Es más, aunque está abierto todo el año, goza de especial atención en la época cercana a Navidad pues todo Nápoles quiere comprar aquí los productos para las comidas y cenas de celebración. Aunque el pescado goza de una fama espectacular, aquí podrás encontrar todo tipo de productos típicos y caseros de Nápoles. Por cierto, hay numerosos puestos para probar todo tipo de recetas caseras lo que lo convierte en el lugar perfecto para desayunar o tomar el almuerzo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita