Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El testimonio histórico napolitano es muy importante. Las colecciones artísiticas de este museo así lo demuestran. Un must.

Añadir a mi guía

Museo Arqueológico (Nápoles)

Único en el mundo.

Uno de los motivos por los que la ciudad de Nápoles tiene esa gran cantidad de testimonios históricos en sus edificios, museos y calles es que siempre ha sido una ciudad muy anhelada por reyes y emperadores. Llegó a ser capital en si misma y albergó la residencia real durante muchos años. Durante la época imperial romana también jugó un papel importante. Por ello, su Museo Arqueológico, situado en la plaza del Museo número 19, guarda en su interior varias colecciones que convierten este centro en único en el mundo. Hay cuatro colecciones fundamentales que no puedes dejar de visitar. La colección Farnesio con objetos de la Roma Imperial, la colección Pompeyana, Herculano, Estabia y Boscoreale con restos que narran la historia de la zona del Vesubio, la colección de Stefano Borgia y las colecciones del propio Museo y Caserta que ahondan en las etapas prehistóricas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita