Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo Diego Aragona Pignatelli Cortes

No solo merecen la pena sus colecciones artísiticas. Sus jardines, fuentes, paseos... también te robarán un buen rato.

Añadir a mi guía

Museo Diego Aragona Pignatelli Cortes

Palmeras y columnas.

Al llegar hasta este lugar contemplarás los enormes jardines con palmeras que preceden al edificio. Al final, el conjunto de columnas blancas inspiradas en la arquitectura griega y romana te anuncian el comienzo de la galería. Este museo abre sus puertas gracias a que, en 1952, la princesa Rosina Pignatelli donó toda su colección de arte a la ciudad de Nápoles. En esta enorme y exclusiva colección había pinturas, esculturas y obras de arte de todo tipo y de muchas corrientes artísticas diferentes. Desde el Renacimiento italiano hasta los movimientos decimonónicos te esperan entre estas paredes. Sin embargo, te recomendamos que esta visita la dividas en dos. En primer lugar, visita su interior, todas sus plantas y, cuando hayas terminado, te recomendamos que emplees un buen rato en recorrer sus alrededores, sus jardines y sus fuentes ya que se trata de un lugar espectacular y la mejor manera de asimilar lo que acabas de contemplar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita