Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te gustarán su tono dorado y su halo misterioso. Quizás Doña Ana y sus leyendas aporten también algo de misterio.

Añadir a mi guía

Palacio Doña Ana 


El vigilante de la bahía.

Sobre las ruinas de un edificio anterior llamado La Serena, se levanta este espectacular edificio en el siglo XV para convertirse en el vigilante de la bahía de Posilipo. Así aparece el Palacio de Doña Ana, Palazzo de Donn´Anna, que se levanta sobre la orilla del río con ese color dorado provocado por la roca volcánica que lo forma y que le envuelve en ese halo de misterio tan particular. Cuenta la lengua popular que la reina Doña Ana tenía numerosos amantes, que a menudo eran escogidos entre los pescadores que faenaban en los alrededores del castillo y que estos eran asesinados y arrojados por los acantilados del castillo. También eran famosas las fiestas que se organizaban en este lugar, se representaban obras y conciertos en sus terrazas, lo que le aportó a un mayor fama a la reina. Ahora, existen todo tipo de leyendas alrededor de esta mujer y de las almas de sus difuntos amantes que, supuestamente, aún pueblan este castillo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita