Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La vida política napolitana ha estado centrada en este histórico edificio de interminable construcción. Visítalo y verás.

Añadir a mi guía

Palacio Real

Símbolo de la ciudad.

Este Palacio Real de la ciudad es uno de los símbolos más reconocidos de Nápoles, sin embargo, la función para la que fue construido nunca llegó a materializarse. Corría el año 1601 por las calles de la ciudad y el virrey Fernando Ruiz de Castro esperaba la visita del monarca Felipe III, Para ello preparó esta gigantesca obra durante años, sin embargo, esta visita nunca tuvo lugar. A propósito este edificio fue una obra infinita que tuvo que esperar a la llegada del siglo XIX para verse terminada. Eso sí, este lugar ha sido el centro de la vida política napolitana. Sobre todo desde que en el año 1734 se convirtiera en la residencia de los monarcas. Aunque en la actualidad ya no lo es, su visita encierra muchas de las claves históricas de la ciudad. Por ejemplo, la sala del trono. También suele haber interesantes exposiciones artísticas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita