Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Al anochecer, los estudiantes asaltan Plaza Bellini: la noche es joven y esta es su línea de salida.

Añadir a mi guía

Para los jóvenes

Ambiente estudiantil.

Hay un lugar en Nápoles llamado Piazza Bellini, en pleno centro de la ciudad. Y este lugar es uno de los puntos clave del ambiente nocturno, especialmente para jóvenes y estudiantes universitarios. Toda esta plaza y sus calles de alrededor se llenan de gente, tanto en invierno como en verano. Es el lugar de reunión habitual para comenzar la noche del fin de semana para los estudiantes. Todos los locales, bares de tapas y pubs para tomar la primera copa se van llenando de gente al caer la noche. La propia calle se convierte en un hervidero de jóvenes de todas las nacionalidades, pues es el lugar de referencia para los llamados erasmus (jóvenes de diferentes nacionalidades que vienen a cursar uno de los años universitarios a Nápoles). Hasta bien entrada la noche, este es el lugar perfecto para disfrutar de la noche napolitana, especialmente a partir de primavera cuando el tiempo acompaña a sentarse en las terrazas de la plaza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita