Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Buscas un parque bonito y agradable en Nápoles? ¿Con zona de niños y espacio para practicar deporte? ¡Lo has encontrado!

Añadir a mi guía

Parque Virgiliano


Coronando la Possilipo.

En Nápoles existe una colina llamada Possilipo. Esta colina es conocida por tener dentro de sí un tipo de piedra diferente y poco habitual llamada piedra de toba. En la parte más alta de esta colina se encuentra el Parque Virgiliano. Uno de los rincones verdes más agradables de la ciudad. Este gran reducto de paz está construido entero a partir de este tipo de piedra. Este lugar ha ido en aumento y lo que comenzó siendo como un simple parque se ha convertido en un vasto oasis con zonas infantiles, de deportes y de descanso. De hecho, como habrás podido comprobar, Nápoles es una ciudad con mucho ajetreo y, lamentablemente, con mucha polución, el tráfico es continuo y denso y es la propia ciudad la que demandaba un lugar en el que guarecerse de ese ritmo. Por cierto, en lo alto del parque hay unas cuantas terrazas desde las que se divisa toda la costa napolitana y las preciosas islas que la rodean.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita