Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenido a uno de los núcleos comerciales de Nápoles. Si buscas libros antiguos y música descatalogada, ¡este es tu sitio!

Añadir a mi guía

Piazza Dante

Epicentro del Barrio Español.

Atravesando Via Toledo (una de las principales calles de Nápoles) se encuentra el Barrio Español. Este conjunto de calles es uno de los más antiguos de la ciudad. Y como epicentro del distrito encontrarás la Piazza Dante, una plaza que ejerce como anfitriona de esta zona comercial desde casi el siglo XVI. Aunque hace siglos simplemente se trataba del lugar donde los vecinos mercadeaban con los primeros mercados de pulgas de la ciudad. También fue mercado de abastos y cada mañana se compraban aquí el pescado, la carne y otros productos traídos de otras zonas del país. Ahora se ha convertido en una de las zonas comerciales más populares de Nápoles, fundamentalmente porque la preside la Galería Comercial Príncipe de Nápoles. Esta galería se comenzó a construir en 1869 y se inauguró en 1883. Por cierto, toda esta zona es conocida por esconder un buen puñado de puestos y tiendas de libros antiguos y música descatalogada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita