Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Piazza Mercato e Iglesia del Carmine



Ambos lugares son de los más emblemáticos y mágicos de la ciudad ¡Descubre el porqué!

Añadir a mi guía

Piazza Mercato e Iglesia del Carmine



Dos ases napolitanos.

Esta plaza y este mercado, a pesar de ser dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad al ser los más antiguos, también guardan en su interior algunas de las historias más crueles de Nápoles. La Piazza Mercato se remonta a la época romana pues es esta época cuando se comenzó a utilizar como plaza de mercados de la antigua ciudad. Sin embargo durante la Edad Media, este lugar se convirtió en el escenario de las ejecuciones públicas con el objetivo de atemorizar y ejemplarizar al pueblo. Este lugar junto a la Iglesia del Carmine que la rodea sufrieron también los bombardeos de Masaniello en 1647. Durante esta batalla se cuenta que ocurrió un milagro. Un proyectil entró en la iglesia directo hacia la cruz de Cristo, sin embargo la fuerza de Jesús hizo que su trayectoria se desviara dañando solo su corona de espinas. Esto lo convierte en uno de los lugares mágicos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita