Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La cocina y la gastronomía tienen especial importancia en esta plaza: abundan mercados y locales de restauración de todo tipo.

Añadir a mi guía

Piazza Municcipio

Vittorio Emanuele III la preside.

Esta enorme Plaza del Municipio es un gigantesco rectángulo que recoge gran parte de la actividad turística y comercial de la ciudad. Se encuentra al final de Via Firenze, en el lugar donde se mezcla con Via Corso Giuseppe Garibaldi, dos de las arterias principales de Nápoles. La reconocerás enseguida pues en su centro se encuentra una enorme estatua ecuestre de Vittorio Emanuele III. En esta plaza y en sus alrededores se encuentran un montón de sitios en los que degustar la cocina napolitana. De hecho, es un lugar habitual de mercados de alimentos y de comida para llevar (sobre todo platos tipo pizza y similares). Cerca de aquí, en la llamada Galleria del Mare, junto a la Stazione Maritima se celebra cada mes de Noviembre la Feria del Chocolate, donde podrás probar todos los dulces típicos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita