Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres entender Nápoles y vivirlo al cien por cien? En esta plaza tienes todo lo que necesitas.

Añadir a mi guía

Plaza Plebiscito

Gigante elipsis.

Esta gigantesca plaza elíptica guarda el corazón y el origen de Nápoles. Ya en el siglo XVII se acercaban a este lugar vecinos y comerciantes de Nápoles y de alrededores. Aquí se establecían los primeros mercados y mercadeos, también las primeras ferias de ganado. Tiempo más adelante ya en el siglo XVIII comenzó también a ser un lugar de celebraciones para las festividades más señaladas como la Navidad o la Semana Santa donde se representaban diferentes pasajes de esta tradición religiosa. Quizá por este motivo terminó por convertirse en la principal plaza de la ciudad, vigilando los cuatro edificios más importantes de Nápoles: el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paula, el Palacio de la Prefectura y el Palacio Salerno. En la actualidad es la plaza con mayor actividad, incluso se llegan a organizar conciertos multitudinarios al aire libre. Imprescindible para entender Nápoles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita