Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La visita a Pompeya remueve hasta los sentimientos del más fuerte. Impresiona ver los cuerpos calcinados aún conservados.

Añadir a mi guía

Pompeya

Tragicomedia.

En realidad, la visita a la ciudad de Pompeya supone una experiencia mezcla de historia y tragedia a partes iguales. Se trata de una ciudad que en el año 79 d. C. quedó sepultada de repente y sin previo aviso por una furiosa explosión del volcán que la acompaña, el Vesubio. Fue precisamente esta inmediatez lo que hizo que nadie pudiera salvarse, quedando atrapados en el pueblo la mayoría de sus habitantes. este hecho, convierte a las reuinsa de la ciudad en una fotografía muy bien conservada de lo que fue el día a día de la ciudad. Como si se tratará de una película, todo quedó detenido en aquel instante. Las ruinas que puedes visitar son enormes y están sorprendentemente bien conservadas (teniendo en cuenta que la mayoría estuvieron enterradas hasta el siglo XVII). El Gran Teatro es una de las piezas fundamentales del conjunto pero también lo es el antiguo lupanar que se conserva entre sus calles. Pero sin duda, lo que más impresiona de la visita son los cuerpos calcinados que se quedaron inmóviles desde el día de la explosión hasta nuestros días.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita