Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Toma nota! Recorrer estas zonas harán tu noche agradable y divertida: Piazza Orientale, Piazza San Domenico y barrio de Chiaia.

Añadir a mi guía

Por las noches

Las claves de la diversión.

El ambiente nocturno napolitano se presenta de una manera bastante desperdigada a lo largo y ancho de sus calles. Sin embargo, te damos algunas claves para disfrutar de una agradable velada nocturna en la ciudad. Para comenzar la ruta, durante las primeras horas de la noche tanto la Piazza Orientale como la Piazza San Domenico gozan de un gran ambiente, sobre todo de gente joven y universitario (ten en cuenta que Nápoles es un destino habitual para estudiantes de otras ciudades) y especialmente en verano. Todos los locales de estas plazas se llenan de gente a partir de las 10 de la noche. También el barrio de Chiaia presenta una gran ambiente y un montón de sitios en los que mezclar la cena con las primeras copas. Una vez entrada la noche, te recomendamos dos discotecas en función de la estación, en invierno la sala Duel tiene mucho éxito y un gran ambiente pero en verano también puedes dejarte caer por Voga. Ambos locales cierran a altas horas de la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita