Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este encantador castillo, ofrece además varios restaurantes dignos de una cata, ¡a comer se ha dicho!

Añadir a mi guía

Restaurante del Castillo del Huevo

Cocina muy recomendable.

El Castell dell´Ovo no solamente es uno de los monumentos y museos más impresionantes de la ciudad por el hecho de levantarse en tal curioso lugar, al borde del mar y por guardar en su interior una de las leyendas más misteriosas de la ciudad según la cual el poeta Virgilio habría escondido en alguna parte un huevo mágico que lo mantenía en pie. Además de todo esto, en su patio central existen tres o cuatro restaurantes que solamente por el emplazamiento ya merecen una visita. Pero además, su cocina es muy recomendable. En todos ellos se preparan estupendas recetas napolitanas más orientadas a la vertiente gastronómica más marinera, así los pescados y los productos del mar son excelentes. Desde luego las vistas y el entorno son inimitables e inolvidables. Ahora, solamente debes sentarte a contemplar el paisaje y disfrutar de la comida. ¡Buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita