Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Italia no sería lo mismo sin Sorrento. Visítalo y júzgalo tu mismo.

Añadir a mi guía

Sorrento

Parte de la historia italiana.

La ciudad de Sorrento significa un episodio grande de la historia del país italiano, fundado en la época del Imperio Romano lleva aquí casi toda la vida de Nápoles. En realidad, en épocas anteriores ya existía un poblado previo a la llegada romana pero fueron estos los que fundaron la ciudad. Aunque sus calles aún muestran esta influencia, también quedan vestigios de lo que pasó después. Aquí siguen las murallas que rodean la ciudad y que se levantaron en el siglo XVI para proteger la ciudad de las invasiones vecinas. Y también en ese siglo se remodeló el Duomo o catedral que ahora puedes visitar. Sin embargo, el monumento más simbólico e histórico de la ciudad es la Basílica de San Antonio, construida durante el siglo XI y que mantienen aún hoy en día, elementos arquitectónicos y decorativos de la etapa imperial. Por supuesto las vistas son majestuosas, desde la isla de Capri a las orillas de Nápoles pasando por el gran volcán Vesubio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita