Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres probar cocina tradicional napolitana? ¿Qué no sea pasta y pizza? ¡Aquí tienes las mejores carnes y pescados de Nápoles!

Añadir a mi guía

Taberna del Buongustaio

Acogedora y tradicional.

En la calle Vico Basilio Puoti número 8 se encuentra la Taberna Buongustaio. Este lugar es el local idóneo para probar la cocina tradicional napolitana pero alejándonos de la pasta, la pizza y lo más conocido y popular de su gastronomía. En este acogedor restaurante se preparan, posiblemente, las mejores carnes y pescados de la ciudad. A mitad de camino entre la montaña y el puerto, la familia que lo regenta se ocupa de que los productos sean de primera calidad. Es muy recomendable probar las carnes con especias y hortalizas del lugar, de hecho, preparan platos con albahaca y otros productos similares que no imaginarías. Por supuesto, también son fuertes en postres dulces y en vinos. De hecho, es el mejor lugar para probar los vinos de la tierra. Te recomendamos que te dejes aconsejar por sus dueños para elegir el maridaje de tu comida. Será un acierto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita