Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tour en el que conocerás la historia de la gastronomía nizarda. Y la probarás, claro.

Añadir a mi guía

A Taste of Nice

Consiente tu paladar

¿Eres un amante de la gastronomía? ¿Te gusta conocer los sabores más auténticos de los lugares que visitas? Entonces, amigo, prepárate para disfrutar. A Taste of Nice ofrece unos curiosos tours culinarios por Niza donde se aborda la historia de la ciudad y cómo la comida ha ido influyendo en su particular personalidad; también te explican el valor que sus recetas han tenido en el resto de la región. Durante esta experiencia no sólo podrás conocer los secretos mejor guardados de la cocina nizarda, también te permitirá descubrir lugares cautivadores y diferentes, algo que seguramente no hubiera sido posible por cuenta propia. Sus guías te llevarán por algunas célebres tiendas de la capital, pudiendo comprar allí productos típicos e interactuar con los vecinos. Al final del tour, claro está, tiene lugar un almuerzo con lo mejor de la gastronomía local en el que pondrás en práctica todo lo aprendido durante la caminata.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita