Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conducir un Ferrari o un Lamborghini ya está al alcance de tu mano. ¡Será inolvidable!

Añadir a mi guía

Al volante de un deportivo

Lujo entre lujos

¿Alguna vez soñaste con conducir un deportivo de ésos que están sólo al alcance de los más privilegiados? Pues bien, aquí cumplirás ese anhelo al convertirte en uno de ellos: Liven Up te ofrece la posibilidad de ponerte al volante de un auténtico Ferrari o de un Lamborghini, las marcas más exclusivas del mercado. En Niza podrás pasear por el Promenade des Anglais en un coche descapotable, de color intenso y con el que se te pondrán los vellos de punta tras escuchar el rugido de su motor. Esta experiencia viene siempre precedida por unas precisas explicaciones sobre cómo tomar los mandos para que la sensación sea todavía más completa, si cabe. Es posible contratar la conducción según diversos plazos de tiempo que van desde quince minutos a ocho horas; en este último caso, disfrutarás de una excursión por toda la Riviera Francesa para contemplar los bellos paisajes a bordo de tu deportivo favorito.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita