Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Buena musica jazz e interesantes cócteles. La mejor música independiente de la ciudad.

Añadir a mi guía

B Spot

Un ambiente más bohemio

En este ecléctico local encontrarás todo lo que necesitas para pasar una velada de ésas que no se olvidan fácilmente: buena música en vivo, un característico ambiente bohemio y un servicio de restaurante y bar hecho a tu medida. B Spot es todo un clásico de la noche nizarda para aquéllos que buscan una opción más cultural: aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor música jazz de la ciudad en una amplia y bien diseñada agenda de eventos, siempre tocada en vivo por unos artistas de primera. El local no es muy grande, algo que permite que exista una estrecha conexión entre los músicos y el público. Además, antes, durante o después de la actuación puedes disfrutar de un cóctel o una copa de vino ecológico, también de una buena cena con interesantes opciones de comida tradicional aderezada con un toque más moderno. Es recomendable reservar mesa con antelación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita