Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En las inmediaciones del aeropuerto, está orientado a un público joven.

Añadir a mi guía

Cap 3000

Shopping frente al Mediterráneo

Estas enormes galerías comerciales se caracterizan por dos aspectos muy peculiares que te será difícil encontrar en otra parte de la ciudad: de un lado, porque sus boutiques están mucho más orientadas a un público juvenil, con estilos desenfadados y precios acordes a esta filosofía; de otro, porque se localiza justo frente al mar Mediterráneo, ofreciéndote un entorno único durante tus compras. Cap 3000 alberga cadenas de moda nacional e internacional como Kookaï, Zara, Fossil, Mango, Claudie Perlot, Promod o Pimkie, enfocadas en las nuevas líneas de la moda más joven, así como una Apple Store que hará las delicias de los más geeks.. Por otra parte, en este centro comercial encontrarás tiendas de belleza que siguen el mismo patrón, como Séphora o L'Occitane, y una agradable de oferta de restaurantes que te ayudarán a completar una agradable mañana o tarde de shopping. Está ubicado en las inmediaciones del aeropuerto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita