Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Inmersiones para todos los niveles, también para principiantes. ¡Organizarán tu bautizo!

Añadir a mi guía

Centre International de Plongée

Descubriendo el fondo del mar

La Costa Azul no es sólo sinónimo de tranquilidad y relax, en Niza también hay espacio para los visitantes más aventureros. ¿Qué tal un poco de deporte? ¿Buceo tal vez? Y es que el fondo del Mediterráneo esconde tesoros naturales realmente peculiares, únicos: hablamos de un espectacular ecosistema marino de fauna y flora con el que es posible convivir, innumerables secretos ocultos que únicamente descubrirás de esta manera. El Centre International de Plongée es el club de buceo por antonomasia en la ciudad, avalado por muchos años de experiencia y por un equipo humano y técnico de primera. No te preocupes si nunca has buceado, pues ellos se encargarán de organizar tu bautizo bajo el agua. Y aunque sea en temporadas, también ofrecen la posibilidad de bucear por la noche, obteniendo así una perspectiva totalmente diferente de la que podrás encontrar con la luz del día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita