Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comida tradicional francesa en un entorno rústico y muy acogedor.

Añadir a mi guía

Chez Acciardo

¿Su característica? El sabor

Ubicado a unos pasos de la catedral, se encuentra medio escondido en un callejón pequeño y estrecho; aquí ya empiezas a ver parte de su encanto. Su decoración es rústica, con las paredes del salón repletas de fotografías antiguas y otros elementos sencillos que convierten la estancia en un espacio verdaderamente afable. Muy buen ambiente el que se respira en este restaurante. La carta de Chez Acciardo la componen platos de cocina tradicional francesa en los que prima el sabor sobre cualquier otra consideración, pudiendo elegir platos tan típicos como el foie, excelentes estofados de carne, carpaccios o escalopes de ternera. Y puede parecer curioso, pero no son pocas las mesas que piden una bandeja de patatas fritas, ¡están para chuparse los dedos! Ofrece también una interesante opción de menú del día con platos fuertes y postres caseros, como la tradicional crème brûlée. Comer en Chez Acciardo siempre es un éxito asegurado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita