Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si aún no probaste los célebres macarons... ¿por qué esperar más? Es el lugar idóneo.

Añadir a mi guía

Chocolatier Lacroix

Dulces y originales regalos

Quizá la repostería sea una de las facetas menos conocidas de la gastronomía nizarda, pero lo cierto es que en la ciudad tendrás el placer de toparte con algunas pastelerías de ensueño. Chocolatier Lacroix quizá sea la más conocida de todas gracias a una amplia experiencia, una materia primera de primera calidad y creaciones con una presentación exquisita. A sólo unos pasos del Promenadde del Anglais, sus chocolates harán tu boca agua incluso antes de entrar, desde el mismo escaparate: tartas completas, en porciones, bombones, pasteles y, sobre todo, los famosísimos macarons, esas pequeñas galletitas rellenas con muchos colores, santo y seña del dulce francés. Su variedad te sorprenderá gratamente ¡Son exquisitos! Ofrecen pequeños paquetes con postres variados y también bolsas especiales que mantienen el frío y posibilitan el transporte de tartas; por ello, si quieres llevarte algún recuerdo azucarado de visita a Niza, ésta es una alternativa perfecta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita