Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un guía te explica la historia de la ciudad mientras viajas en un triciclo eléctrico.

Añadir a mi guía

Cyclopolitain Nice

Otra manera de hacer turismo

Maneras de conocer una ciudad hay muchas, pero es posible que nunca pensaras en una posibilidad así: Cyclopolitain te ofrece la oportunidad de hacer una visita guiada por Niza a bordo de uno de sus triciclos eléctricos. ¿Cuáles son sus ventajas? Por un lado, el vehículo es conducido por un joven guía al que llaman 'Cyclonauta', que te lleva a recorrer la ciudad mientras te explica los detalles históricos y algunas curiosidades de sus zonas más conocidas; por otro, se trata de un tour personalizado, pues tú eres quien decide por dónde deseas moverte y, por ejemplo, también dónde y cuánto tiempo deseas parar para tomar una foto; por último, es una opción de transporte limpia y respetuosa con el medio ambiente. Su precio varía según el tiempo del paseo, pero cualquiera puede permitírselo. No encontrarás mejor manera de conocer tantos rincones en tan poco tiempo. Además... ¡la diversión está asegurada!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita