Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Viaje al centro del glamour que no te llevará más de medio día.

Añadir a mi guía

Excursión a Èze y Montecarlo

Increíbles lugares de la Costa Azul

También resultará interesante salir de la propia Niza para conocer algo más de la Costa Azul. Si vas a estar varios días de visita, puedes aprovechar uno de ellos para descubrir las bellísimas ciudades de Èze y Montecarlo, ubicadas a menos de una hora de distancia. Èze es una pequeña aldea situada en lo alto de una colina y conocida por el trazado medieval de sus calles; desde este punto elevado disfrutarás de unas envidiables vistas del mar. Y Montecarlo... qué decir de Montecarlo que no esté relacionado con el lujo el glamour y la elegancia. En la zona más conocida del principado de Mónaco tendrás la posibilidad de pasear entre sus casinos, a lo largo de su puerto deportivo y sus tiendas de lujo y también de ver el circuito donde se celebra el Gran Premio de Fórmula 1. Hay numerosas empresas que organizan excursiones guiadas desde Niza, por lo que te recomendamos comparar precios y opciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita