Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Boutiques y tiendas de lujo con las mejores tendencias de moda.

Añadir a mi guía

Galeries Lafayette

Las compras por antonomasia

Símbolo del glamour, de la excelencia, estos grandes almacenes son reconocidos a nivel internacional como un auténtico paraíso para los amantes del shopping. Aquí encontrarás las mejores marcas de moda, boutiques que ofrecen las últimas tendencias del sector: ropa, complementos, joyerías, lencería, zapaterías y todo lo que requieras para ir a la última. Cartier, Armani, Dolce Gabbana. Ralph Lauren, Versace, Dior, Chanel, Jean Dubost y cualquier diseñador de éxito que llegues a imaginar; todos tienen obligada presencia en las Galerías Lafayette. Además de moda para hombre y mujer, cuentan con amplias secciones de productos de belleza, decoración interior y juguetería. Resulta especialmente llamativa su época de rebajas, cuando encontrarás artículos de lujo a precios irrisorios. Ubicadas en un bello edificio de color anaranjado, están abiertas todos los días de la semana, por lo que se convertirán en tu mejor opción para pasar una agradable tarde de compras. ¡Ve sacando brillo a tu tarjeta de crédito!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita