Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres escapar del ruido de la ciudad, has llegado al lugar indicado. ¡Pura paz!

Añadir a mi guía

Jardin du Monastère de Cimiez

Déjate guiar por la naturaleza

Muy cerca del Museo Matisse, este jardín es conocido por los vecinos gracias a su inquebrantable tranquilidad, habiendo incluso nizardos que vienen hasta aquí para leer, pasear y escapar del bullicio de la ciudad. Es un oasis de paz. El entorno natural, de estilo italiano, es poco menos que envidiable: una zona verde cubierta por cientos de flores cuya encomienda consiste en perfumar el ambiente y dotarlo de una sensación mística. Los colores, el aroma, el aura, la melodía de los pájaros al cantar, la intensa luz; todos estos elementos se unen para conformar un enclave de increíble belleza. Además, por si esto fuera poco, su posición elevada te permitirá contemplar fascinantes panorámicas de la ciudad y del mar sin el ajetreo que puede suponer estar rodeado de muchas otras personas. Es un secreto bien guardado de Niza. Una vez aquí, también es posible visitar el monasterio adyacente, su huerto y el pequeño museo que alberga.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Niza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita